Martes, Noviembre 12 2019

.

¿Qué le pasaba a Maradona en pleno entrenamiento con Dorados de Sinaloa?

Diego Maradona se prepara para lo que será la próxima fecha en la que su equipo se enfrentará con Mineros de Zacatecas.

¿Qué le pasaba a Maradona en pleno entrenamiento con Dorados de Sinaloa?
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Diego Maradona se presentó al último entrenamiento del Dorados de Sinaloa, con muchos problemas para poder caminar.

El histórico ‘10’ de la selección Argentina, se mostró muy impedido para poder dirigir la práctica del Dorados, equipo que se encuentra en la Liga de Ascenso del fútbol mexicano, se especula que ‘El Diego’ padece de una artrosis en sus rodillas, lo cual hace que se le dificulte para caminar de manera normal.

Aun así, el club no se ha pronunciado de lo que le está sucediendo a Maradona. Es de destacar que Dorados se encuentra en el grupo de los 8 que disputarán el ascenso y el título de la actual temporada en el ascenso mexicano.

Por otra parte, también se destaca en los últimos días, las duras palabras con las que se dirigió a Leo Messi diciendo lo siguiente: “Es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes de un partido”, de esta manera el argentino ha estado en boca del mundo futbolístico en el último tiempo.

Finalmente, Diego Maradona, se prepara para lo que será la próxima fecha en la que su equipo se enfrentará con Mineros de Zacatecas,  en busca de alcanzar su tercera victoria consecutiva, que le permita seguirse afianzando en el grupo que permite un pase a los playoff de fin de año en la segunda división de México.

Lea también:

Victoria asegurada y futuro prospero: Colombia derrotó a Costa Rica

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas