domingo, agosto 9 2020

.
Manten a tu mascota activa

Manten a tu mascota activa

Ahora que las salidas con tu mascota está limitada te damos ideas para que la mantengas activa en casa.

Como bien sabemos, el tiempo para pasear a las mascotas está muy limitado por la situación actual, pues se reduce a sus necesidades fisiológicas únicamente, pero mientras más grande sea el perro más energía va a necesitar gastar y en ese tiempo difícilmente se alcanza.

Por esta razón te recomendamos que cuando salgas con tu mascota intenta no alejarte tanto de casa, no te tardes y cuando regresen recuerda lavarle las patas con agua y jabón en lugar de alcohol. Aquí te damos consejos para que puedas entretener a tu perro desde tu hogar.

 

  • ¡Enséñale trucos nuevos! Incluso si son adultos aún pueden aprender y lo hacen rápido, basta un pequeño premio y si no sabes cómo hacerlo existen cientos de tutoriales en youtube para que te guíes.
  • Juega con el, déjale premios alrededor de toda la casa y espera a que los encuentre, eso lo mantendrá activo y alerta.
  • Si en tu casa tienes un espacio muy reducido y crees que sería peligroso tirarle una pelota intenta amarrar alguno de sus juguetes a una cuerda y balancealo alrededor, así puedes evitar accidentes y tu mascota estará entretenida.
  • Préstale atención, pasa tiempo con él. Que tú estés en casa no significa que el se sienta acompañado, también te necesita.

Acerca del Autor