Jueves, Diciembre 13 2018

.

Manolo Cardona y Valeria Santos serán padres

La noticia de la espera de un primer hijo de Valeria Santos y Manolo Cardona, se escuchaba hace un  par de meses. Santos, que contrajo matrimonio con Cardona en diciembre del año pasado, ya había compartido en el mes de mayo una imagen de unos pendientes sobre los pétalos de una rosa. En la descripción, …

Manolo Cardona y Valeria Santos serán padres

La noticia de la espera de un primer hijo de Valeria Santos y Manolo Cardona, se escuchaba hace un  par de meses. Santos, que contrajo matrimonio con Cardona en diciembre del año pasado, ya había compartido en el mes de mayo una imagen de unos pendientes sobre los pétalos de una rosa.

En la descripción, la empresaria colombiana escribió “Feliz primer día. Te amo gracias @manolocardona” por lo que se presumió que pudo haber sido un regalo de su esposo, a propósito del día de la madre.

Pero  con esta fotografía  publicada la semana pasada, deja de ser un rumor y se confirma que el actor y la sobrina del Presidente de la República serán padres.  

En noviembre de 2012, cerca de contraer matrimonio, se rumoró que, entre las razones por las que se casaban los novios, estaba la de un posible embarazo, declaraciones que negaron sus amigos más cercanos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two + sixteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas