Miércoles, Junio 20 2018

.

Mano dura contra conductores infractores en Pasto

La secretaría de Tránsito y Transporte de Pasto anunció que endurecerá los controles sobre los infractores de tránsito en la capital nariñense. Luego de terminar la etapa de jornadas pedagógicas, Fernando Bastidas Tobar, subsecretario operativo de tránsito, informó que tras culminar las jornadas pedagógicas, partir de ahora tendrán “tolerancia cero” contra quienes irrespeten las normas …

Mano dura contra conductores infractores en Pasto

La secretaría de Tránsito y Transporte de Pasto anunció que endurecerá los controles sobre los infractores de tránsito en la capital nariñense.

Luego de terminar la etapa de jornadas pedagógicas, Fernando Bastidas Tobar, subsecretario operativo de tránsito, informó que tras culminar las jornadas pedagógicas, partir de ahora tendrán “tolerancia cero” contra quienes irrespeten las normas viales.

La dependencia municipal reportó que ya han sido inmovilizadas 110 motocicletas. Especial vigilancia tendrán vías principales de Pasto como  las avenidas Champagnat y De los Estudiantes, la calle 17 y la terminal de transporte.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas