domingo, noviembre 15 2020

.

Desconocidos lanzaron papa bomba contra conductor por omitir un pare en Cauca

Los hechos ocurridos en el corredor humanitario habilitado tras minga indígena, habría dejado gravemente herido al conductor.

Desconocidos lanzaron papa bomba contra conductor por omitir un pare en Cauca
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En las últimas horas, el conductor de un camión sufrió atentado con papa bomba, mientras se movilizaba por la vía alterna que comunica a Popayán con Cali, en el sector Buena Vista, en cercanías al municipio de Suárez, Cauca.

De acuerdo con las primeras hipótesis de las autoridades, el hombre habría sido abordado por manifestantes quienes le indicaron que se detuviera, y al hacer caso omiso, estos procedieron a lanzar el artefacto contra el vehículo.

Asimismo, la Policía confirmó que la papa bomba impactó el panorámico del vehículo causándole considerables afectaciones al conductor.

El hombre fue trasladado hasta la clínica Valle del Lili, en el sur de Cali, donde se encuentra bajo pronóstico reservado, debido a la gravedad de las heridas.

Por su parte, las autoridades intenta establecer la identidad de los responsables de este hecho de orden público en el Cauca.

Le puede interesar:

Registran fuertes ataques con explosivos contra Fuerza Pública en el Cauca

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas