Lunes, Octubre 22 2018

.

Manifestantes desocuparon la urbanización Río Cauca

Después de varias horas de conversación entre los 42 habitantes del jarillón del río Cauca y la Secretaría de Vivienda, se logró el desalojo de manera voluntaria de los apartamentos que habían sido tomados a la fuerza por éstos en la Ciudadela Río Cauca. Mire: Habitantes del jarillón invadieron los apartamentos de la urbanización Río Cauca. …

Manifestantes desocuparon la urbanización Río Cauca

Después de varias horas de conversación entre los 42 habitantes del jarillón del río Cauca y la Secretaría de Vivienda, se logró el desalojo de manera voluntaria de los apartamentos que habían sido tomados a la fuerza por éstos en la Ciudadela Río Cauca.

Mire: Habitantes del jarillón invadieron los apartamentos de la urbanización Río Cauca.

La acción se llevó a cabo después de que el secretario de esta dependencia, Juan Carlos Rueda, se comprometiera a iniciar, desde la próxima semana, la asignación de viviendad en esa misma unidad residencial, con la autorización del Fondo de Adaptación.

Las personas que se encontraban en los apartamentos, son habitantes del sector Brisas de un Nuevo Amanecer y quienes ya estaban programados para recibir una vivienda en el Pondaje Charco Azul.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two + 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas