Sábado, Diciembre 15 2018

.

Manifestantes del Cauca exigen regulación de precios a los insumos agrarios

Jaime Huética Yacué es el líder agrario que impulsa el paro en el norte del Cauca. Dice representa las 20 mil familias que viven del café , la yuca y el plátano en esta zona del país. Él asegura que el reclamo de los campesinos es justo. Propone además que el Estado controle los precios …

Manifestantes del Cauca exigen regulación de precios a los insumos agrarios

Jaime Huética Yacué es el líder agrario que impulsa el paro en el norte del Cauca. Dice representa las 20 mil familias que viven del café , la yuca y el plátano en esta zona del país.

Él asegura que el reclamo de los campesinos es justo.

Propone además que el Estado controle los precios de los insumos agrarios y que le ponga freno a lo que él llama la usura bancaria.

En el norte del Cauca permanece instalada un comité de crisis que ya concertó con los campesinos una serie de actividades sin el bloqueo de las vías.

La carretera permanece custodiada por unidades del ejército que a esta hora reportan normalidad en el tránsito vehicular.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas