martes, febrero 16 2021

.

Manchester United negó acuerdo con el Real Madrid por James Rodríguez

El Real Madrid, que pretendía al francés Paul Pogba para la actual tenporada, ofreció a James Rodríguez como parte de pago al Manchester United.

Manchester United negó acuerdo con el Real Madrid por James Rodríguez
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Se reveló en las últimas horas que el Real Madrid, en un intento por vender a James Rodríguez, negoció con el Manchester United un acuerdo que incluía al volante colombiano y 30 millones de euros por el francés Paul Pogba.

El club inglés tasó desde un principio al francés en 150 millones de euros, siendo uno de los principales objetivos del mercado de fichajes del verano. El Real Madrid, que busca nuevo recambio en la zona de volantes, pensó en hacerse con los servicios de Pogba, y le propuso un negocio a los ‘Red Devils’.

Le puede interesar:

Valiosa victoria de América sobre el Junior lo ubica en el liderato

El valor de mercado del colombiano ronda los 40 millones de euros, y 30 millones extras del Real Madrid intentaron seducir al gigante inglés para así concretar el cambio entre James y Paul, pero en Manchester consideraron como baja la propuesta madridista, pues consideraban que no igualaba lo solicitado por el campeón del mundo.

James Rodríguez se mantiene al tanto de las ofertas mientras entrena con el conjunto blanco de Madrid, respetando el contrato que mantiene vigente con el tricampeón de la Champions League.

En otras noticias:

Líder e invicto: Deportivo Cali ganó 2-0 en Palmaseca ante La Equidad

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas