Domingo, Septiembre 23 2018

.

Manchester United estaría interesado comprar a Radamel Falcao

El diario británico ‘Daily Express’ anunció que las directivas del United irían por el fichaje del colombiano, en el que no quiere ningún tipo de competencia de cara a conseguir que Falcao continúe como jugador del equipo de los ‘Diablos Rojos’. Radamel Falcao García es ya una de las principales figuras de Manchester United. A …

Manchester United estaría interesado comprar a Radamel Falcao

El diario británico ‘Daily Express’ anunció que las directivas del United irían por el fichaje del colombiano, en el que no quiere ningún tipo de competencia de cara a conseguir que Falcao continúe como jugador del equipo de los ‘Diablos Rojos’.

Radamel Falcao García es ya una de las principales figuras de Manchester United. A pesar de solo haber anotado un gol en la Liga Premier inglesa, los hinchas lo aclaman y le cantan en cada partido.  Además, las cualidades deportivas del 'Tigre' lo hacen ser considerado como uno de los integrantes de un proyecto a largo plazo que busca devolver al Manchester United a lo alto del fútbol mundial.

Este domingo, en el derbi de Manchester contra el City, se espera que el samario reaparezca en el once inicial del equipo de Louis van Gaal, luego de superar sus problemas físicos que le impidieron jugar contra Chelsea en la jornada anterior.

También podrán reaparecer en el United Wayne Rooney, tras pagar la sanción de tres jornadas por expulsión contra West Ham así como Michael Carrick quien superó una larga lesión y ha sido suplente en los últimos dos partidos. Otros que ya se recuperaron son Jonny Evans y Antonio Valencia.

El partido contra Manchester City será el próximo domingo a las 8:30 de la mañana, en el estadio Etihead, partido de la fecha 10 de la Liga Premier.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 − two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas