miércoles, octubre 21 2020

.

Manchester City – Chelsea, enfrentamiento que despejará el camino para título de la Premier League

El conjunto de Pep Guardiola necesita sumar los tres puntos para no permitir que el Liverpool se aleje más en la cima del campeonato.

Manchester City – Chelsea, enfrentamiento que despejará el camino para título de la Premier League
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Tras imponerse como locales con un contundente 5-0 ante el Burnley, los hombres de Pep Guardiola deben visitar Londres, precisamente el Stamford Bridge para disputar el partido contra el Chelsea de Frank Lampard, a quienes ya vencieron en el primer partido de la primera vuelta con un marcador de 2-1.

La última vez que los cityzens visitaron la casa de los blues fue victoria a favor del conjunto local con goles de  Kanté y David Luiz.

Lea también:

Tenista Novak Djokovic, número uno del mundo, da positivo por coronavirus

Además de esto, el equipo de la ciudad de Manchester no contará con uno de sus pilares ofensivos, Sergio “Kun” Agüero a causa de una lesión en la rodilla sufrida en el partido contra el Burnley. Sin embargo, el delantero argentino fue operado el día de ayer miércoles en la ciudad de Barcelona por el doctor Ramón Cugat y espera a ser dado de alta para iniciar con su proceso de recuperación.

El conjunto dirigido por el español Pep Guardiola se encuentra en la segunda posición de la tabla a 23 puntos del Liverpool, los celestes están en la obligación de ganar el encuentro debido a que si tropiezan, matemáticamente el campeón del título de liga serían los dirigidos por Jurgen Klopp.

Mientras que por otra parte, el conjunto de Frank Lampard está ubicado en la cuarta plaza y debe sumar puntos si quiere mantener la distancia de cinco puntos que le llevan al Manchester United y al Wolverhampton Wanderers, quienes son sus competidores más cercanos por quedarse con un puesto en la clasificación a la Liga de Campeones de la siguiente temporada.

Posibles alineaciones:

Manchester City: Ederson, Joao Cancelo, Fernandinho, Nicolás Otamendi, Zinchenko, Bernardo Silva, Rodrigo, David Silva, Riyad Mahrez, Gabriel Jesús y Kevin De Bruyne.

Chelsea: Kepa, Azpilicueta, Rudiger, Christensen, Marcos Alonso, Loftus-Cheek,  Kanté, Kovacic, William, Olivier Giroud y Mason Mount.

Le podría interesar:

La Torre Eiffel reabre tras un cierre de más de tres meses por la pandemia

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas