domingo, agosto 9 2020

.

Manchester City anunció fallecimiento de mamá de Pep Guardiola por COVID-19 en España

Por el momento se desconoce cuándo y cómo se contagió Dolor Sala Carrió, y si padecía de otras enfermedades que ocasionaran su muerte.

Manchester City anunció fallecimiento de mamá de Pep Guardiola por COVID-19 en España
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Tras la crisis que atraviesa España a causa del COVID-19, el Manchester City indicó por medio de su cuenta de twitter que, Dolor Sala Carrió, madre de exfutbolista Pep Guardiola habría fallecido este lunes, al parecer en Cataluña, donde el virus ha cobra la vida de un total de 2.760 person”as.

“Todos los que formamos parte del Club queremos manifestar nuestro más sentido pésame a la familia Guardiola en un momento tan doloroso”, trinó el club inglés.

Por su parte, Guardiola, ídolo del Barcelona tras ganar todo con el equipo catalán, fue uno de los que se solidarizó con la emergencia mundial y donó un millón de dólares a una fundación española para adquirir equipos médicos.

Asimismo, el entrenador hizo parte de un video de concientización realizado por el equipo, con el fin de invitar a la gente a quedarse en casa y mantenerse a salvo durante la emergencia. Por el momento se desconoce cuándo y cómo se contagió Sala Carrió, y si padecía de otras enfermedades, de igual modo, Guardiola tampoco se ha pronunciado.

Otras noticias:

Mas de 1.600 los trabajadores de salud contagiados de COVID-19 en Ecuador

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas