Sábado, Julio 21 2018

.

Mañana será suspendido el servicio de agua en Yumbo

La gerencia de acueducto y alcantarillado Emcali anuncia a los habitantes de Yumbo que mañana martes 16 de abril a partir de las 8:00 a.m. y por 30 horas,  se suspenderá el servicio de acueducto en un sector del municipio con el fin de realizar trabajos de empate de las tuberías nuevas instaladas sobre la …

Mañana será suspendido el servicio de agua en Yumbo

La gerencia de acueducto y alcantarillado Emcali anuncia a los habitantes de Yumbo que mañana martes 16 de abril a partir de las 8:00 a.m. y por 30 horas,  se suspenderá el servicio de acueducto en un sector del municipio con el fin de realizar trabajos de empate de las tuberías nuevas instaladas sobre la carrera sexta lo que mejorará las condiciones del servicio en la zona norte.

Los barrios que se verán afectados con estos trabajos son:Fray Peña, Guacandá, Portales de Yumbo, Jorge Eliécer Gaitán, Portales de Comfandi, Carlos Pizarro y Bolívar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas