Jueves, Septiembre 20 2018

.

Mañana se llevara a cabo La Bicicletada Cali 2015, desde el Bulevar del Río

Este domingo 27 de septiembre, los amantes de la bicicleta podrán disfrutar de un Ciclopaseo que partirá del Bulevar del Río a las 8:00 a.m., en un recorrido de 37 km, que culminará a las 12:00 a.m., en la calle 9a – Canchas Panamericanas. “Partiremos del bulevar para tomar la avenida 6n, posteriormente la carrera …

Mañana se llevara a cabo La Bicicletada Cali 2015, desde el Bulevar del Río

Este domingo 27 de septiembre, los amantes de la bicicleta podrán disfrutar de un Ciclopaseo que partirá del Bulevar del Río a las 8:00 a.m., en un recorrido de 37 km, que culminará a las 12:00 a.m., en la calle 9a – Canchas Panamericanas.

“Partiremos del bulevar para tomar la avenida 6n, posteriormente la carrera 1a hasta la calle 56, desviándonos a la carrera 10 hasta la 70, pasaremos luego por el Puente de los Mil Días, Comfandi del Prado, la Luna, abordando la Autopista Suroriental, conectándonos con la carrera 39 y finalmente la calle 9a para terminar en la tarima principal en las Canchas Panamericanas. Es importante describir el recorrido para que los caleños y turistas nos puedan abordar y sumar desde cualquiera de estos puntos”, indicó Roberto Viveros, director general de la Bicicletada.

Esta importante alternativa de movilidad busca contribuir en la construcción de una ciudad más ecológica, saludable, sostenible y también segura para los ciclistas urbanos.

El evento organizado por la Fundación Fundartes, cuenta con el apoyo de la Secretaría de Deporte, entes de socorro y seguridad.

Mayores informes:

Roberto Viveros

3148770781 – 3154180430

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty + thirteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas