Miércoles, Septiembre 26 2018

.

Mañana inicia mantenimiento de zonas verdes en Cali

Tras quejas de la ciudadanía, este miércoles 8 de abril se llevará a cabo en Cali el primer mantenimiento a zonas verdes del año a cargo de la fundación Fundesoemco y Roberto Sánchez (persona natural). Ambos encargados fueron adjudicados por el Dagma quien destinó $2.081 millones de pesos para realizar el mantenimiento de las cinco …

Mañana inicia mantenimiento de zonas verdes en Cali

Tras quejas de la ciudadanía, este miércoles 8 de abril se llevará a cabo en Cali el primer mantenimiento a zonas verdes del año a cargo de la fundación Fundesoemco y Roberto Sánchez (persona natural).

Ambos encargados fueron adjudicados por el Dagma quien destinó $2.081 millones de pesos para realizar el mantenimiento de las cinco zonas que comprenden las 22 comunas de la ciudad y los separadores del MÍO.

Los más de cinco millones de metros cuadrados comprendidos por las comunas 1, 3, 9, 10, 16, 17, 18, 19, 20 y 22, y la poda de los separadores viales pertenecientes a dichos sectores, estarán en manos de la fundación.

Por su parte,  Roberto Sánchez intervendrá en el mantenimiento de las comunas 2, 4, 5, 6, 7, 8, 11, 12, 13, 14, 15 y 21 sumadas al maní forrajero sembrado en los separadores del Mío y separadores viales de los barrios, lo que da un total de siete millones de metros cuadrados de zonas verdes a su cargo. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas