Sábado, Junio 23 2018

Mañana finaliza plazo para el papayazo tributario

La Secretaría de Hacienda trabajará hasta este domingo 31 de mayo para atender a todos los caleños que quieran acercarse para acogerse al papayazo tributario y tener un descuento del 80 por ciento en sus intereses de mora hasta el año 2012. Los horarios de atención serán de 8:00 a 12:00 del día y se …

Mañana finaliza plazo para el papayazo tributario

La Secretaría de Hacienda trabajará hasta este domingo 31 de mayo para atender a todos los caleños que quieran acercarse para acogerse al papayazo tributario y tener un descuento del 80 por ciento en sus intereses de mora hasta el año 2012.

Los horarios de atención serán de 8:00 a 12:00 del día y se pueden acercar a las oficinas del Centro Administrativo Municipal, Cam, y en la sede Cañaveralejo para los que adeudan el impuesto predial.

El recaudo -por ser fin de semana- se realizará en los horarios que dispongan las sucursales de los bancos, en los puntos Baloto y en el supermercado Comfandi.

Hasta el 23 de octubre se realizará la segunda fase del papayazo, con el 60 % de descuento, por lo que -según Andrés Uribe- director de Hacienda Municipal, este fin de semana es una gran oportunidad para ponerse al día.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 14 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas