Jueves, Noviembre 21 2019

.

Mañana en amistoso la Selección Colombia buscará cortar siete años sin victorias sobre la selección austral

El partido amistoso correspondiente a la fecha FIFA de octubre será el décimo primero del técnico Carlos Queiroz con la ‘tricolor’ nacional.

Mañana en amistoso la Selección Colombia buscará cortar siete años sin victorias sobre la selección austral

El orientador portugués acumula con el combinado patrio diez juegos dirigidos, seis amistosos y cuatro oficiales, con el siguiente balance estadístico. En los enfrentamientos ha ganado seis partidos, suma tres empates y una derrota, así llega previo al juego ante los ‘australes’ que dirige el técnico vallecaucano Reinaldo Rueda.

El combinado nacional no vence a los chilenos desde el 11 de septiembre de 2012, cuando lo superó 3 a 1 en el estadio monumental de Chile, partido que fue correspondiente a la eliminatoria a la Copa Mundo mundial de la FIFA Brasil 2014.

La selección Colombia formaría con el arquero David Ospina. En defensa con Stefan Medina, Dávinson Sánchez, Yerry Mina y Johan Mojica. En el medio campo Juan Cuadrado, Wilmar Barrios, Mateus Uribe y Roger Martínez. Adelante Luis Muriel y Duván Zapata.

Colombia y Chile jugarán mañana a las 11:00 a.m. con la dirección del árbitro Jason Barceló en el estadio José Rico Pérez de Alicante, España.

Le puede interesar:

América de Cali saldrá a conseguir los tres puntos que lo acerquen cada vez más a la clasificación

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas