Lunes, Junio 18 2018

.

Mamás vallecaucanas que brillan por su talento

Muchas son las mamás de la región que se destacan en el país en sus diferentes ámbitos profesionales. Entre ellas hay actrices, presentadoras, políticas y periodistas.     Vicky Dávila /Directora de un reconocido noticiero radial, oriunda de Buga, Valle del Cauca. Nació el 30 de mayo de 1973. Tiene un hijo, Simón Ruiz Dávila. …

Mamás vallecaucanas que brillan por su talento

Muchas son las mamás de la región que se destacan en el país en sus diferentes ámbitos profesionales. Entre ellas hay actrices, presentadoras, políticas y periodistas.

 

 

Vicky Dávila /Directora de un reconocido noticiero radial, oriunda de Buga, Valle del Cauca. Nació el 30 de mayo de 1973. Tiene un hijo, Simón Ruiz Dávila. Es egresada de Comunicación Social – Periodismo de la Universidad Autónoma de Occidente de Cali.

Mabel Lorena Lara / Periodista y presentadora de los canales nacionales, nacida el 22 de agosto de 1980 en Puerto Tejada, Cauca. Es Comunicadora Social de la Universidad Santiago de Cali.

María Fernanda Campo / Es una Ingeniera Industrial y política colombiana, nacida en Buga, Valle del Cauca. Actualmente es la Ministra de Educación Nacional.

María Alejandra Restrepo / Reconocida como 'Maleja', es una actriz y presentadora nacida el 12 de mayo de 1985 en Cali, Valle del Cauca.  Es madre de Guadalupe y esposa de Sebastián Mejía, también conocido como Tatán.

Ángela Zapalla / Presentadora regional de noticias. Comunicadora Social – Periodista de la Universidad Autónoma de Occidente. Madre de dos hijos.

Vanessa Nader / Egresada de la Universidad  Autónoma de Occidente. Presentadora regional de noticias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen − 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas