Sábado, Junio 23 2018

Madre del ídolo verdiblanco sueña con una noche de ‘poesía’ en Palmaseca

Viviana Roa atesora las camisetas más significativas en la carrera de su “bebé”, Nicolás Benedetti.

Doña Viviana Roa guarda las camisetas especiales de su hijo; la de un clásico, la del amistoso ante Málaga, la que usó en su primer gol profesional y espera con ansiedad añadir a esta extensa colección de pieles verdiblancas, la que tendrá bordada la décima estrella en el escudo caleño.

Le puede interesar: [Deportivo Cali – Atlético Nacional: final de técnicos vallecaucanos canteranos]

“Por favor, queremos esa camiseta aquí, la queremos con la estrella, es un sueño para nosotros, con gol de Nico”, comentó emocionada en la previa del partido de esta noche.

Antes de irse al estadio ora, al lado de San Miguel Arcángel, imagen que Nicolás tiene tatuada en su cuerpo.

“Se puso a San Miguel Arcángel, porque cuando él tuvo una lesión fuerte en su espalda, hace dos años, el pronóstico era que lo tenían que operar, pero mi Dios es muy grande y él me dijo ¡no mamá, oremos y dediquémonos a hacer la fisioterapia que eso no va a pasar!, y gracias a Dios, no lo tuvimos que operar”, contó la madre del joven volante del Deportivo Cali.

Confiesa que a Nicolás, figura del Cali en la final, le ha gustado más el apodo de ‘poeta’ que ‘bebé’.

“Yo prefiero decirle ‘Nico’, el ‘Poeta’ se lo dicen los periodistas, y hace unos años, por lo que era tan sardinito, le decían ‘Bebé’ A él le daba risa porque era muy joven y en medio de todos los grandes, obviamente la cabía el título de ‘Bebé’, pero no le gustaba mucho, prefería que le dijeran ‘El Poeta’ ”, contó entre risas doña Viviana.

Lea también: [Héctor Cárdenas y Jorge Pautasso, la dupla que puso a soñar al Deportivo Cali]

Mientras Nicolás Benedetti busca la décima estrella con el Deportivo Cali, su madre cuida a su ídolo canino, Messi.

“Messi el jugador, es el ídolo de Nicolás, y cuando trajimos a este bebé ‘perruno’ a la casa, el nombre que le puso Nico fue ‘Messi’. Con el perrito se distrae, es bastante juguetón e inquieto porque es un cachorrito y cuando llega aquí a la casa lo coge, juega con él un rato, aunque no sea mucho el tiempo que permanezca aquí”, añadió la madre del poeta del Deportivo Cali.

Esta noche, la mama de Nicolás Benedetti, estará acompañando a su hijo en el sueño del título azucarero.

 

 

Más noticias:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas