Lunes, Junio 18 2018

.

‘La mamá del 10’, nueva serie que destaca la fortaleza de las madres del Pacífico

Esta historia busca representar en cada uno de sus personajes valores como la disciplina y la constancia.

La mamá del 10 es la nueva producción nacional que muestra la lucha de las mujeres del Pacífico por cumplir los sueños de sus hijos. Por esta razón,  la serie contará con la participación de reconocidos actores de la región.

La actriz y modelo Karen Hinestroza ganadora de un premio India Catalina en el 2014 por su interpretación en la serie La Selección y un premio Macondo en el 2012 por la película Chocó, se estrena hoy en la televisión colombiana con su  primer protagónico en La mamá del 10.

“Me parece maravilloso creo que estamos representando la Colombia donde incluimos a todos, donde están todas las regiones, donde están todos los colores, toda la música, entonces creo que es una propuesta que vale mucho en ese sentido”, expresó Karen Hinestroza, estrella de La Mamá del 10.

Vea también: 

‘Me ericé’ de Amparo Grisales: sexo, política y el hijo que nunca tuvo

Esta producción cuya historia inicia en el Pacífico colombiano rescata la cultura de esta región. 

Por su parte, Jaisson Jeack, actor de La Mamá del 10 aseguró que en esta serie se rescatan costumbres de la zona como la de lavar ropa en el río.

Igualmente, La mamá del 10 busca representar en cada uno de sus personajes valores como la disciplina y la constancia.

“Es una historia de cómo haces cuando estás abajo, cuando no tienes tantas oportunidades tú te puedes crear las oportunidades y cuando uno quiere, de verdad uno busca la forma”, puntualizó Lorena García, actriz de esta producción televisiva.   

Le puede interesar: 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas