jueves, octubre 22 2020

.

Maluma está en la portada de la revista Variety

Esta revista es una de las más importantes en Estados Unidos, el colombiano fue elegido para la edición 2020 del Poder Joven en Hollywood.

Maluma está en la portada de la revista Variety
Crédito de foto: Especial para 90 minutos.co

La famosa revista Variety escogió a tres artistas para su nueva edición sobre el poder joven. Este año los elegidos fueron Shira Haas, Megan Thee Stallion y el cantante colombiano Maluma.

En la entrevista el cantante habló sobre su carrera, cómo fue conocer a Madonna y trabajar con ella además de los planes que tiene para el futuro.

“¿Cómo sabes que lo has logrado en el negocio de la música?”, le pregunta Variety a Maluma. A lo que él contesta, “cuando Madonna te da su número de celular, esa es una señal. Ese momento llegó en 2018 a los MTV Video Music Awards, donde Madonna solicitó ver a la estrella del reggaeton en el backstage. Después de que se conocieron, ella decidió que eran musicalmente compatibles. “Casi me…  en mis pantalones”- Dijo el artista.

También dijo que uno de sus sueños más grandes es ser padre: “Quiero compartir mi éxito con alguien más. En este momento, ni siquiera está en mi cabeza, pero si veo mi futuro, realmente quiero tener una familia. Y, por supuesto, para seguir grabando música, y quiero muchos Grammys y muchos Grammys latinos. Quiero seguir haciendo conciertos, pero lo más importante es mantenerme saludable y seguro con todas estas locuras, eso está sucediendo en este momento “.

El cantante hablo de su debut como actor, en una cinta que se estrenará con Jennifer López llamada  ‘Marry Me’, en la que interpreta a una estrella pop narcisista llamada Bastian, que vive su vida en las redes sociales.

Más allá de la banda sonora de la película, López y Maluma han grabado otras dos canciones juntas, que se lanzarán en un futuro próximo. “Tiene algunas canciones en la película, y la verdad es que teníamos una química tan divertida y natural que queríamos hacer más después de la filmación”, dice López.

Maluma confesó que en los inicio de su carrera quería salir y hacer las mismas cosas que los jóvenes de su edad, pero su manager le decía constantemente que no podía. Pero ahora comprende que debía hacer sacrificios por su trabajo y carrera.

Vea también:

El influencer Jordy la revelación vuelve recargado

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas