Martes, Marzo 19 2019

.

La burla que le hizo J Balvin a Maluma por su nuevo corte de cabello

El paisa visitó hace pocos días un hospital de niños con cáncer en Estados Unidos, quienes con tijeras en mano, ayudaron al ‘Pretty Boy’ a dejar atrás su mechones de cabello rubios.

La burla que le hizo J Balvin a Maluma por su nuevo corte de cabello
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El cantante paisa Maluma, intérprete de algunos éxitos del Reguetón a nivel mundial, visitó esta semana una unidad de niños con cáncer en un hospital de Miami, Estados Unidos, en donde los pequeños le hicieron un ‘novedoso cambio de look’, dejando atrás los mechones rubios que lo acompañaron en los últimos dos años y por los que fue criticado por sus seguidores.

A propósito de su renovada apariencia, el pasado jueves 7 de febrero se publicaron varias historias en la cuenta de Instagram del también reconocido artista J Balvin, publicaciones que además de dejar en expectativa a muchos de los seguidores de los dos reguetoneros sobre un posible trabajo en compañía, también generó risas por las burlas que el interprete de ‘Mi Gente’ le hizo al ‘Pretty Boy’.

“Estoy celebrando algo que estaba esperando hace como dos años: el regreso de el corte. Por fin ahora ya es un muchacho; ya lo pueden presentar en la casa”, le dijo entre risas J Balvin a su amigo.

Mirá el video:

Vea también: 

Bala que causó muerte de Legarda habría sido accionada por escolta víctima de fleteo

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas