Miércoles, Noviembre 20 2019

.
Maluma debutará en Hollywood

Maluma debutará en Hollywood

Maluma, ahora también actor está a punto de debutar en el cine junto a Jennifer López y Owen Wilson

El fenómeno de Maluma y su éxito es imparable y parece que no existen límites a la hora de enfrentarse a nuevos retos en su carrera artística.

Después de sus importantes colaboraciones musicales con grandes estrellas de la industria como lo es Madonna, ahora  el intérprete de ‘4 babys’ saltará de la música a la actuación en ‘Marry Me’, (Cásate conmigo), película que comenzará a grabarse este mes de octubre, la cual cuenta con el protagónico de Jennifer López y Owen Wilson.

Según el medio, la película será una comedia romántica en la que el ‘Pretty boy’ interpretará a un artista de rock que le es infiel a su novia (JLo) con su asistente, y a pocos días de casarse esta se entera y decide romper el compromiso, pidiéndole matrimonio a un desconocido (Owen Wilson). La historia mezcla emoción, amor, comedia, entre otros ingredientes.

Al ser la primera vez que Maluma salta a la pantalla grande, Junto a JLo y Owen Wilson, el intérprete paisa espera dar lo mejor de sí y ganarse la aceptación de los seguidores del film.

¿Cómo creen que le irá al cantante en su debut?

Acerca del Autor