Domingo, Diciembre 16 2018

.

“Maletín Bomba” en Santander de Quilichao, sólo tenía ropa

El comandante de la Policía Cauca, Ricardo Alarcón, le confirmó a 90minutos.co que al interior de un maletín abandonado a cuadra y media de la Alcaldía de Santander de Quilichao, sólo se encontró ropa, y no artefacto explosivo alguno, como se sospechó inicialmente. "Nuestro de equipo de expertos antiexplosivos pudo confirmar que el contenido de …

“Maletín Bomba” en Santander de Quilichao, sólo tenía ropa

El comandante de la Policía Cauca, Ricardo Alarcón, le confirmó a 90minutos.co que al interior de un maletín abandonado a cuadra y media de la Alcaldía de Santander de Quilichao, sólo se encontró ropa, y no artefacto explosivo alguno, como se sospechó inicialmente.

"Nuestro de equipo de expertos antiexplosivos pudo confirmar que el contenido de esta maleta no tenía ningún tipo de material explosivo", aseveró el alto oficial.

Las alarmas se prendieron en este municipio cuando una patrulla del cuadrante se percató de una maleta abandonada en la carrera 3 entre carreras 8 y 9.

De inmediato se dio la orden de evacuación de la zona para prevenir una tragedia de grandes proporciones.

Según las primeras versiones oficiales, el maletín fue abandonado cerca a la vivienda del congresista  Carlos Julio Bonilla Soto.  

La comunidad informó que el maletín fue abandonado en el lugar por un sujeto que pidió que le fuera cuidado mientras realizaba una diligencia en una entidad bancaria, pero nunca regreso.

Ante la amenaza de explosión, varias edificaciones fueron evacuadas, entre ellas un centro comercial cercano al lugar.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas