Martes, Octubre 16 2018

.

¿Maleja Restrepo ya le está ‘pidiendo’ un tercer hijo a Tatán Mejía?

La vallecaucana sorprendió a muchos de sus seguidores hoy en las redes sociales con una propuesta muy particular a su esposo Tatán Mejía.

¿Maleja Restrepo ya le está ‘pidiendo’ un tercer hijo a Tatán Mejía?

Tatán Mejía y Maleja Restrepo conocidos por sus interacciones en redes sociales cargadas de un amor muy gracioso, vivieron esta semana uno de sus mejores momentos en su relación luego del nacimiento de Macarena, su segunda hija.

Notas relacionadas:

En enero, humor, terror y aventuras llegan a las pantallas caleñas

La vallecaucana sorprendió a muchos en redes sociales hoy al hacerle una petición muy particular a su esposo. La presentadora a seis días de haber dado a luz a su segunda hija, con una foto nos mostró sus deseos de tener su tercer hijo con el deportista. Al parecer la pareja busca un hijo más que acompañe a las hermosas Guadalupe y Macarena.

Sera que el destino del paisa es estar rodeado de mujeres o en la tercera ocasión podrá tener un pequeño compañero de respaldo en sus travesuras, seguramente dentro de muy poco lo sabremos.

Vea también:

Vea cómo se disfrazaron las celebridades vallecaucanas y sus hijos

Por ahora la pareja se encuentra disfrutando de uno de sus mejores momentos. Esta será la primera navidad que Macanera disfrutará con sus padres y hermana mayor, Guadalupe.  

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen + one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas