Viernes, Diciembre 14 2018

.

Malas noticias para este delantero de la Selección Colombia previo a Rusia 2018

Por una lesión muscular en la pierna izquierda, este jugador podría estar fuera de las canchas por un mes.

Malas noticias para este delantero de la Selección Colombia previo a Rusia 2018
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El Mónaco reveló en las últimas horas que el delantero Radamel Falcao García no jugará los siguientes encuentros por una lesión  que obtuvo en el partido del fin de semana frente al Lyon.

Según la resonancia realizada el pasado martes 6 de febrero en Mónaco, el número nueve de la Selección Colombia tiene una lesión muscular en la pierna izquierda. El futbolista se perdería los próximos partidos de la Ligue 1.

Le puede interesar:

Todo listo para ‘Colombia Oro y Paz’, en la ‘Villa de las Palmas’

De salir bien en la recuperación y evolucionar satisfactoriamente, Falcao estaría para los compromisos de la Selección Colombia a finales de marzo, al igual que la final de la Copa de la Liga de Francia ante el PSG este 31 de marzo.

En el enfrentamiento contra el Olympique de Lyon, ‘el tigre’ puso el 2-2  del partido. En el minuto 55 el samario salió a causa de un fuerte dolor en su pierna izquierda.

Actualmente el Mónaco es tercero en la liga con 50 puntos, está a un punto del Marsella que es  segundo, el primero es el PSG con 62 unidades.

Lea también: 

Jueves de La Sandía: cómo llegan ‘rojos’ y ‘verdes’ a la Copa Suramericana

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas