Miércoles, Julio 18 2018

.

Malabarista colombiano muere en extrañas circunstancias en Finlandia

Un joven colombiano de 26 años murió en extrañas circunstancias en Finlandia el pasado lunes 21 de julio. Las causas de su muerte aún se desconocen. El estudiante había ganado hace dos meses una beca para estudiar pedagogía circense en dicho país. Las autoridades de Finlandia aseguran que el joven se suicidó pero sus padres …

Malabarista colombiano muere en extrañas circunstancias en Finlandia

Un joven colombiano de 26 años murió en extrañas circunstancias en Finlandia el pasado lunes 21 de julio. Las causas de su muerte aún se desconocen. El estudiante había ganado hace dos meses una beca para estudiar pedagogía circense en dicho país.

Las autoridades de Finlandia aseguran que el joven se suicidó pero sus padres no creen en esta versión y consideran que se trata de un “crimen de Estado” porque, según Rafael Becerra, padre del malabarista colombiano, en ese país existe gran xenofobia por los latinoamericanos, ya que el joven había aparecido muerto en una estación de policía de  Helsinki.

Los familiares de Sergio Camilo Becerra,  también solicitan a las autoridades nacionales ayuda para su repatriación.

La Cancillería hará un seguimiento a este caso y aseguraron que durante la mañana de este jueves estarán dando una respuesta por la muerte del joven.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas