Viernes, Septiembre 21 2018

.

Mala racha para colombianos, tras debut en el Máster 1.000 de Madrid

Una mala racha tuvieron dos de los tres colombianos que debutaban en el Máster 1.000 de Madrid, durante la siembra 1 del cuadro clasificatorio del torneo, que se llevó a cabo este sábado 4 de mayo.  Él único que logró pasar a la etapa final fue Santiago Giraldo, tras ganar con parciales 6-2 y 6-2, …

Mala racha para colombianos, tras debut en el Máster 1.000 de Madrid

Una mala racha tuvieron dos de los tres colombianos que debutaban en el Máster 1.000 de Madrid, durante la siembra 1 del cuadro clasificatorio del torneo, que se llevó a cabo este sábado 4 de mayo.  Él único que logró pasar a la etapa final fue Santiago Giraldo, tras ganar con parciales 6-2 y 6-2, en un juego que duró 58 minutos contra el portugués Joao Sousa.

Desafortunadamente, los otros dos colombianos, Alejandro Falla y Alejandro González, quienes también debutaban, no lograron pasar a la etapa final.

Falla, 65 del mundo, fue derrotado por el brasilero Joao Souza, en un partido que duró dos horas y 24 minutos y que culminó con  parciales 6-1 6-7 y 6-2.

Por su parte, Alejandro González, quien por primera vez pudo ingresar al Máster 1.000 de Madrid, tuvo que abandonar el juego que disputaba contra el 51 del mundo, el australiano Marinko Matosevic, a causa de un esguince en el tobillo derecho de grado 2.

González lideraba en ese momento el encuentro, con parciales 6-4 6-7 y 4-3 a su favor y tomaba el servicio.  En el 4-4 debió retirarse.

En la tarde del próximo domingo 5 de abril, se jugará la final del cuadro clasificatorio del torneo, donde Santiago Giraldo tendrá que enfrentar al ganador del partido que se disputará entre el argentino Carlos Berlocq y el ucraniano Sergiy Stakhovsky.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 17 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas