Viernes, Septiembre 21 2018

.

¡Mala noticia! Fabián Sambueza se fracturó el quinto metatarsiano del pie

La noticia negativa en el encuentro en el que el Deportivo Cali venció al Deportes Tolima por Copa Águila fue la lesión que sufrió el argentino Fabián Sambueza. El volante azucarero sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo y estará por fuera de las canchas, por lo menos, dos meses. Sambueza sufrió …

¡Mala noticia! Fabián Sambueza se fracturó el quinto metatarsiano del pie

La noticia negativa en el encuentro en el que el Deportivo Cali venció al Deportes Tolima por Copa Águila fue la lesión que sufrió el argentino Fabián Sambueza.

El volante azucarero sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo y estará por fuera de las canchas, por lo menos, dos meses.

Sambueza sufrió un golpe sobre los últimos minutos del encuentro, por lo que tuvo que ser sustituído por Jhon Pajoy, siendo posteriormente, trasladado a una clínica cercana al estadio Pascual Guerrero, para evaluar su situación médica.

Después de las primeras imágenes, el cuerpo médico determinó que el argentino sufrió la fractura por lo que será baja para el equipo de Mario Alberto Yepes.

En declaraciones del médico del cuadro azucarero a El País, Gustavo Portela, dijo que el volante será intervenido quirúrgicamente en el transcurso de este jueves y estará entre seis y ocho semanas por fuera. 

Deportivo Cali volverá a jugar este sábado cuando visite al Tuluá por la novena fecha de la Liga Águila. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas