Domingo, Diciembre 16 2018

.

Maía vuelve a cantarle Hoy a la superación del desamor

Después del éxito que tuvo con No Quererte y Antídoto llega Hoy donde le canta a todas esas personas que deciden decirle a su pareja "hasta aquí llegué yo". Luego de los hits conseguidos en su último disco, sus fans estaban a la expectativa sobre qué sorpresas traerían su próxima producción. Tras una larga espera …

Maía vuelve a cantarle Hoy a la superación del desamor

Después del éxito que tuvo con No Quererte y Antídoto llega Hoy donde le canta a todas esas personas que deciden decirle a su pareja "hasta aquí llegué yo".

Luego de los hits conseguidos en su último disco, sus fans estaban a la expectativa sobre qué sorpresas traerían su próxima producción.

Tras una larga espera sus fans han podido disfrutar de un derroche de éxitos seguidos de su último álbum. Maía le apuesta a su nueva propuesta musical, donde hay una mezcla de ritmos como el ska y el reggae.

Para las personas que se sientan identificadas con esta canción es una forma de auto liberación, de decirle adiós al amor de una forma sana, pensando más en el bienestar propio que en lo que la otra persona no le dio durante su tiempo juntos.


 

En el video de Hoy se ve una Maía totalmente renovada con una maduración musical evidente, llena de energía que le canta al desamor pero no de la manera en la que todos están acostumbrados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 11 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas