Martes, Septiembre 18 2018

.

Maía en su nueva producción junto a Slow de Chocquibtown

La cantante barranquillera escogió el municipio de Galapa, Atlántico, para el rodaje de su más reciente canción ‘Antidoto’. Sencillo que hace parte de su último álbum ‘Instinto’, producción nominada en la pasada entrega de los Latin Grammy a Mejor Álbum Tropical. El paisaje, el clima y la calidez de los habitantes de este pequeño pueblo …

Maía en su nueva producción junto a Slow de Chocquibtown

La cantante barranquillera escogió el municipio de Galapa, Atlántico, para el rodaje de su más reciente canción ‘Antidoto’. Sencillo que hace parte de su último álbum ‘Instinto’, producción nominada en la pasada entrega de los Latin Grammy a Mejor Álbum Tropical.

El paisaje, el clima y la calidez de los habitantes de este pequeño pueblo ubicado a pocos minutos de Barranquilla, su ciudad natal, cautivaron a Maía, quien eligió este municipio como escenario de su último tema, con la cual promete irradiar su sensualidad.

El video, próximo a estrenarse a  nivel nacional e internacional, cuenta con la participación de Slow, cantante de la agrupación Pacifica ‘Chocquibtown’. En esta ocasión la artista costeña le apuesta a la fusión de compases caribeños con su característico ritmo pop.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas