viernes, noviembre 27 2020

.

Magos “desaparecerán” a Cali durante cuatro días

El teatro Jorge Isaac se engalanará para recibir a seis personas de diferentes lugares del mundo que con sus capacidades mágicas harán que los asistentes al primer Festival de Magia: Cali Mágico 2013 disfruten de un show diferente a los que usualmente se presentan sobre las tablas. El evento se llevará a cabo del 24 …

Magos “desaparecerán” a Cali durante cuatro días

El teatro Jorge Isaac se engalanará para recibir a seis personas de diferentes lugares del mundo que con sus capacidades mágicas harán que los asistentes al primer Festival de Magia: Cali Mágico 2013 disfruten de un show diferente a los que usualmente se presentan sobre las tablas. El evento se llevará a cabo del 24 al 27 de octubre.

Para esta primera versión del festival los invitados son maestros del ilusionismo provenientes de Argentina, Méjico, Chile, Perú, Venezuela y Colombia. Desde Argentina viene Rey Ben y Marduk, ellos se destacan por su particular mezcla de la magia y el humor. Estos magos asistieron como invitados de honor en el Festival Internacional del Humor. Por su parte a Méjico lo representara Spider, conocido internacionalmente por galardones como el Merlin Award, como mejor mago de escenario de Méjico.

El mago Corey llegará desde Perú con el objetivo de sacarles una carcajada y una reacción sorprendente a todos los participantes de espectáculo de magia sin importar el grado de creencia que ellos tengan. Desde Chile está el mago experto en el manejo de fuego, Zyro. A esta lista se suma también El Gran Rolan que viene desde el vecino país, Venezuela quien actuará desplegando toda su experiencia en las grandes ilusiones, recientemente fue galardonado por The International Magicians Society’s. 

Colombia también estará presente con cinco magos:

  1. David Jaimes, campeón nacional e internacional en magia de cerca y de la cartomagia.
  2. Frank Nicols, ganador en el 2009 del campeonato Noches de Magia de Medellín en la categoría close – up
  3. Segal, especialista en el arte de la magia con palomas.
  4. Tavoe, cuya pasión es la magia argumentada
  5. El Sr. Misterio, ilusionista, pionero en espectáculos de gran formato, tiene una amplia experiencia en magia de escena.

El sábado, 26 de octubre será la gala del primer Festival de Magia, Cali Mágico 2013 en el teatro Jorge Isaacs a las 7:00 p.m., pero este evento no es solo magia sin respuesta, para esta versión se creó una programación especial para que los amantes de la magia, aficionados y magos del Festival disfruten de conferencias, competencias (escena y close up), workshops y galas internacionales.

 

Informes: 

3154260778 y Taquilla del Teatro

Corporación Cali Mágico

E-mail: [email protected]

Facebook: calimagico.calimagico 

Celular: 3154260778

Agencia Com Ideas – Oficina de prensa Festival Mundial de Magia

Johana Granados, celular: 3154100208

Email: [email protected]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − cuatro =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas