Domingo, Junio 24 2018

Maestros marcharon en Cali para exigir condiciones para jornada única

Según los maestros, no hay condiciones de alimentación y estructura para realizarse la jornada única.

Maestros marcharon en Cali para exigir condiciones para jornada única
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co / @MovilidadCali

Docentes de Cali marcharon en la mañana del 29 de marzo para exigir mejores condiciones laborales y garantías para la implementación de la jornada única.

La Federación Colombiana de Educadores (Fecode) protestó contra el Gobierno Nacional, pues según ellos, no estaría asegurando las condiciones de infraestructura ni de alimentación, como es su deber, para que los colegios lleven a cabo la jornada única.

Además exigieron soluciones a la prestación del servicio de salud, pues sostienen que Ministerio de Educación no ha hecho la licitación necesaria para el cambio de la EPS encargada de este servicio.

La manifestación empezó su recorrido las 8:30 a.m. desde la estación del Ferrocarril, en el norte de la capital vallecaucana, luego siguieron por la Avenida 2N hacia la Calle 5 y luego de alcanzar la Carrera 10, desembocó en la Gobernación del Valle.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas