Viernes, Septiembre 21 2018

.

Maestro espiritual canadiense viene con sus enseñanzas a Cali

El 24 de febrero Christopher Papadopoulos liderará el taller ‘La clave para despertar: presencia corporal’ que está orientado por la pregunta: ¿estás listo para acelerar tu camino espiritual hacia el despertar?

Maestro espiritual canadiense viene con sus enseñanzas a Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Chistopher Papadopoulos el guía espiritual de algunos buscadores de la paz interior llega el 21 de febrero al centro de desarrollo psicológico Vivenciar, de 6:30 p.m. a 8:30 p.m., para realizar la charla Celebrando el mayor descubrimiento en la historia humana,  un conversatorio en torno a la importancia de doblegar esfuerzos hacia la iluminación.

Además de esto, el 24 de febrero liderará el taller, La clave para despertar: presencia corporal que está orientado por la pregunta ¿estás listo para acelerar tu camino espiritual hacia el despertar? Christopher Papadopoulos es un maestro del Ser, un guía espiritual que conduce en dirección a la naturaleza auténtica del yo, no pertenece a ninguna religión particular ni a tradiciones espirituales.

Esta es una muestra de sus mensajes publicada en Youtube:

Le puede interesar:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + twenty =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas