Lunes, Junio 25 2018

Nicolás Maduro realizó su primer Facebook Live y así reaccionaron los venezolanos

En una transmisión que duró 12 minutos, Maduro ignoró algunos mensajes de usuarios que aseguraban pasar hambre.

Nicolás Maduro realizó su primer Facebook Live y así reaccionaron los venezolanos
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, realizó este sábado su primer Facebook Live, en el que ignoró algunos mensajes que reafirmaban la crisis del país. La transmisión buscaba hacer campaña de su reelección en las presidenciales, que se celebrarían antes del 30 de abril.

Mientras era acompañado por su esposa, Cilia Flores, el mandatario fue visto por más de 14 mil espectadores en un video que duró más de 12 minutos. A un usuario que le escribió “Venezuela tiene hambre”, Maduro respondió: “”Tiene hambre de justicia, de igualdad, de antiimperialismo”.

Sin embargo, también dejó otros comentarios sin leer. Por ejemplo, el que escribió María Aracely Molina, “Dios tenga misericordia de usted, usted es un ser humano muy malo”, o el de Zuleima Guerrero, “¿Trabajando? O planeando todos las artimañas, porque en eso es especialista… ¡renuncie!”

Le puede interesar:

Alcaldía sancionará a quienes contaminan la ciudad con publicidad política

Por otro lado, aseguró ser un “hombre humilde, a pesar de los ataques de Rajoy (presidente de España), Santos y Trump”. Y agregó que “va a ser la victoria 23 de la revolución bolivariana” refiriéndose a un posible éxito en las elecciones.

Cabe anotar que Estados Unidos y la Unión Europea exigen elecciones “transparentes” después de que la Asamblea Nacional Constituyente, que hace parte del oficialismo y rige con poderes absolutos, ordenara los comicios presidenciales en el “primer cuatrimestre”.


En el resto de la transmisión, Maduro anunció la legalización del movimiento Somos Venezuela como partido político del chavismo. Es decir, la corriente se suma a los colectivos PSUV, que es el partido del Gobierno, y al del Gran Polo Patriótico.

“Vamos con todo, la diversidad del chavismo es nuestra fortaleza. El chavismo es una fuerza democrática”, manifestó.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas