Jueves, Septiembre 20 2018

.

Maduro ordenó el cierre por 72 horas de la frontera con Colombia

El gobierno Venezolano ordenó cerrar por 72 horas la frontera que comunica con Colombia, en el área de San Antonio del Táchira y Ureña. La decisión de Maduro se dio debido a que, presuntamente un grupo de  colombianos, aún sin identificar,  atacó a la Guardia Nacional Venezolana, lo que dejó como resultado tres soldados  de …

Maduro ordenó el cierre por 72 horas de la frontera con Colombia

El gobierno Venezolano ordenó cerrar por 72 horas la frontera que comunica con Colombia, en el área de San Antonio del Táchira y Ureña.

La decisión de Maduro se dio debido a que, presuntamente un grupo de  colombianos, aún sin identificar,  atacó a la Guardia Nacional Venezolana, lo que dejó como resultado tres soldados  de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) heridos con bala. De acuerdo con declaraciones, los uniformados ejercían acciones frente al contrabando.

Con esta medida más de 200 mil colombianos que transitan por la frontera por trabajo, comercio o estudio, se han perjudicado

Según el mandatario, el cierre permitirá activar un Operativo de Liberación del Pueblo para lograr capturan a los responsables del hecho.

Maduro, espera que las autoridades colombianas colaboren con la identificación y captura de los implicados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nine + three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas