Lunes, Junio 18 2018

.

Maduro no juega limpio en las elecciones regionales en Venezuela: Presidente Santos

Cabe destacar que para el periodo 2017-21 estas elecciones decidirán a los gobernadores regionales de 23 gobernaciones de Venezuela.

Maduro no juega limpio en las elecciones regionales en Venezuela: Presidente Santos
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos expresó  que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, “no juega limpio”.

“Decir que los que voten en las elecciones estén aprobando la asamblea constituyente y quienes salgan elegidos tienen que someterse a esa asamblea constituyente, eso no es jugar limpio”, afirmó el Jefe de Estado Colombiano.

Esto luego que Maduro afirmó que aquellos que voten el próximo 15 de octubre en las elecciones regionales de Venezuela, reconocerá a la ANC y además agregó que quienes sean electos como gobernador deberán juramentarse ante esta junta.

Le puede interesar:

Rajoy dio solo 5 días para que se confirme declaración de independencia de Cataluña

 

“Todo el que vote el domingo estará votando por la Asamblea Nacional Constituyente, reconociendo el poder de la ANC. Todo el que salga a votar, porque es la ANC quien los convoca, quien organiza”, aseguró Maduro en una entrevista telefónica  al programa de la estatal VTV .

Por su parte el presidente Santos, cuestionó las palabras del Presidente del vecino país, “nos hemos opuesto a esa asamblea constituyente por ilegal, cualquiera que sea el resultado, nos seguiremos oponiendo”, afirmó el presidente Juan Manuel Santos.

Además hizo  “un llamado a todos los venezolanos a que salgan a las urnas, la democracia es eso” indicó Santos.

Cabe destacar que para el periodo 2017-21 estas elecciones decidirán a los gobernadores regionales de 23 gobernaciones de Venezuela.

Vea también: 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas