Sábado, Diciembre 7 2019

.

Maduro llamó “imbécil” a Santos por no reconocer elecciones en Venezuela

El presidente de Venezuela aseguró que las declaraciones de Santos “va contra el pueblo, él está diciendo a los millones y millones y millones también, de hombres y mujeres que van a votar el domingo 20 de mayo, que él no reconoce al pueblo de Venezuela”.

Maduro llamó “imbécil” a Santos por no reconocer elecciones en Venezuela
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Frente a la declaración del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, al decidir no reconocer el resultado de las elecciones venezolanas que se llevarán a cabo el 20 de mayo, el presidente y candidato a la reelección de Venezuela, Nicolás Maduro, lo llamó ‘”imbécil” durante su discurso dado a una multitud de partidarios en la ciudad de San Cristóbal.

Nicolás Maduro dijo: “por ahí salió el imbécil de Santos diciendo que él no reconoce los resultados de las elecciones del domingo, es una falta de respeto a ustedes, porque él no tiene que ver en que se reconozca o no a Maduro, ellos ya saben que a Maduro no le gana nadie”.

Le puede interesar:

En junio, ‘Educa Digital Colombia’ buscará promover el uso de las TIC en aulas de clase

Adicionalmente, el mandatario del vecino país recalcó que “nos importa un carajo Juan Manuel Santos, vete al carajo viejo Juan Manuel Santos, tú y tu oligarquía”.

Igualmente, el presidente de Venezuela aseguró que la declaración de Santos “va contra el pueblo, él está diciendo a los millones y millones y millones también, de hombres y mujeres que van a votar el domingo 20 de mayo, que él no reconoce al pueblo de Venezuela”.

Otras noticias:

Alerta en Valle y Cauca por crecientes súbitas en ríos y quebradas

Juan Manuel Santos ratificó este 13 de mayo en Madrid que no va a reconocer los resultados de las elecciones del domingo 20 de mayo en Venezuela porque, “no son democráticas ni limpias, están amañadas para perpetuar el régimen cada vez más represivo”.

Por otro lado, la oposición venezolana, quienes se reunieron en la Mesa de la Unidad Democrática, MUD, no presentó candidato al considerar que no hay garantías ni condiciones para que se celebre la contienda, lo que dejó como candidatos al actual presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, el expastor evangélico, Javier Bertucci y el ingeniero, Reinaldo Quijada.

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas