Miércoles, Junio 20 2018

.

Maduro acusó a EE.UU. de instigar a la oposición a sabotear las presidenciales

La oposición no está de acuerdo con que las elecciones se se lleven a cabo en el primer cuatrimestre del año, ya que carecerían de justicia y transparencia.

Maduro acusó a EE.UU. de instigar a la oposición a sabotear las presidenciales
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En el encuentro con la coalición oficialista Gran Polo Patriótico, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro acusó a Estados Unidos de instigar a la oposición a abstenerse y sabotear el proceso presidencial.

“Los sectores extremistas que gobiernan Estados Unidos y las oligarquías aliadas en el continente al final han decidido no participar en el proceso electoral y le van a imponer a la oposición la línea de la abstención y el sabotaje del proceso presidencial”, expresó públicamente Maduro.

Le puede interesar: 

Nicolás Maduro realizó su primer Facebook Live y así reaccionaron los venezolanos

 

Además a raíz de la decisión del presidente Juan Manuel Santos de no reconocer los resultados de las elecciones presidenciales en Venezuela, si no se celebran con las debidas garantías y de solicitar a la comunidad internacional que tampoco lo acepte.  

El presidente de Venezuela, Nicolas Maduro acusó que “por eso es que la basura de Santos en Bogotá declara que no va a reconocer las elecciones presidenciales en Venezuela (…). Te voy a decir algo: (…) ¿y si Venezuela viviera la tragedia histórica de que ganara la oposición Juan Manuel Santos tampoco reconocería eso? Imbécil, estúpido”.

Y agregó que en “Venezuela no manda Santos” ni el presidente Donald Trump, si no que “ aquí mandamos los venezolanos, no manda la oligarquía de Bogotá ni de Washington ni de Madrid, así de sencillo”.

En el acto, Maduro nombró a Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación, como jefe de su campaña presidencial y advirtió que irá a las elecciones con o sin la oposición.

Además ordenó a la Asamblea Nacional Constituyente y al Consejo Nacional Electoral fijar la fecha exacta de los comicios, luego de que la ANC decreta recientemente que las elecciones presidenciales tenían que ser celebradas antes de mayo.

Por su parte la oposición no están de acuerdo con que las elecciones se se lleven a cabo en el primer cuatrimestre del año, ya que carecerían de justicia y transparencia.

Vea también :

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas