Viernes, Marzo 22 2019

.

Sonríen en Madrid: Zinedine Zidane retornaría como técnico del Real Madrid

Tras una temporada de fracasos en el conjunto madridista, Zinedine Zidane tendría todo listo para ser oficializado como nuevo técnico del Real Madrid.

Sonríen en Madrid: Zinedine Zidane retornaría como técnico del Real Madrid
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Tras un paso histórico, no solo como jugador, sino como director técnico en el que le dio al conjunto blanco de la capital una racha consecutiva de 3 títulos de Champions League, Zinedine Zidane en las próximas horas sería oficializado como director técnico del Real Madrid.

Una temporada de mucho vértigo y desilusiones ha sido la actual para la afición del 13 veces campeón de Europa, iniciando con el ex seleccionador de España, Julen Lopetegui, quien fue destituido por malos resultados al mando del conjunto capitalino.

El ‘indiecito’ Solari llegaría en su reemplazo como técnico interino, y aunque se mostraron ciertas facetas interesantes en un principio, la derrota por goleada en la vuelta de la Copa del Rey ante el Barcelona en el Bernabéu, además de la goleada y eliminación frente al Ajax por la Champions, también en su casa, fueron factores para que hoy se haga mención de Zidane, histórico en el Real Madrid.

Le puede interesar:

James Rodríguez firmará su permanencia en el Bayern Múnich

En el día de hoy se realizará una junta directiva dentro de la institución madridista a las 18:00 hora española, en donde se despediría a Santiago Solari y se concretaría la llegada del ex futbolista y campeón del mundo con Francia, con la expectativa de que vuelvan los tiempos en los que el Real Madrid dominó la Champions League, ganándola en 3 oportunidades consecutivas (2016, 2017, 2018) de la mano de Zidane.

Entre las condiciones que habría exigido el estratega para confirmar su arribo a Madrid, estarían la inversión en jugadores de talla mundial o ‘galácticos’ para reforzar la plantilla, además de salir de algunos de los jugadores actualmente en el equipo, siendo uno de los principales señalados, el galés Gareth Bale.

Es cuestión de horas para que Zinedine Zidane vuelva a posar como director técnico del Real Madrid, y reestructure al conjunto blanco pensando en el final de temporada, y los fichajes que se puedan realizar pensando en el verano.

En otras noticias:

Retomando el nivel, América superó a Once Caldas por 3-1 en el Pascual

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas