Jueves, Junio 21 2018

.

Colombiano con antecedentes judiciales fue asesinado por sicarios en Madrid, España

La víctima fue identificada como José Ricardo Rojas y, al parecer, tenía antecedentes judiciales por dos capturas que lo vinculaban con el narcotráfico.

Colombiano con antecedentes judiciales fue asesinado por sicarios en Madrid, España
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Tras ser atacado por dos hombres que portaban armas de fuego y se movilizaban en una motocicleta, el colombiano José Ricardo Rojas perdió la vida en la mañana del pasado lunes 12 de marzo en Madrid, España.

De acuerdo con la Policía Nacional de ese país, los presuntos sicarios vestían de negro y llevaban cascos blancos. Luego de propinarle 10 disparos, Rojas falleció en el lugar de los hechos, en donde se encontraba su mujer, quien no sufrió ningún ataque.

Le puede interesar:

Joven oriunda de Andalucía, Valle, falleció en trágico accidente en Madrid, España

El asesinato ocurrió después de que la pareja llevó a su hijo al colegio British Council, en donde estudia. La institución está ubicada en la urbanización de Pozuela de Alarcón, en el norte de la ciudad.

La versión preliminar indica que el colombiano era empresario y contaba con antecedentes judiciales. Rojas habría sido detenido dos veces por narcotráfico.

La Policía señaló que, al parecer, fue miembro de la banda ‘Los Miami’, la cual fue desarticulada en el 2011 por un operativo de las autoridades españolas y de Estados Unidos.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas