Viernes, Septiembre 21 2018

.

Madrid dio la sorpresa en el clásico y le puso picante a la Liga

En silencio quedó el Camp Nou luego de la victoria del Real Madrid en una nueva versión del clásico más importante del mundo. Los goles de Karim Benzema y Cristiano Ronaldo, le dieron los tres puntos al equipo dirigido por Zinedine Zidane y apretó la Liga a pocas fechas de finalizar. La ventaja en el …

Madrid dio la sorpresa en el clásico y le puso picante a la Liga

En silencio quedó el Camp Nou luego de la victoria del Real Madrid en una nueva versión del clásico más importante del mundo.

Los goles de Karim Benzema y Cristiano Ronaldo, le dieron los tres puntos al equipo dirigido por Zinedine Zidane y apretó la Liga a pocas fechas de finalizar.

La ventaja en el partido la tuvo el Barcelona cuando Gerard Piqué, a pocos minutos de iniciar la segunda parte abrió el marcador con un buen remate de cabeza.

Sin embargo, el francés Benzema aprovechó una buena jugada colectiva del Madrid y puso rápidamente la igualdad.

A cinco minutos del final el portugués Cristiano Ronalo recordó lo que hizo en 2012 cuando silenció también a los asistentes y puso el gol de ventaja.

De esta manera, el Real Madrid quedó a siete puntos del Barcelona, que sigue liderando la tabla de posiciones. Sergio Ramos fue expulsado en el conjunto merengue. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas