Miércoles, Junio 20 2018

.

Cafesalud no habría cumplido acuerdos a las 40 madres en Cali

Pese a los acuerdos logrados entre las madres de familia y el delegado de Cafesalud, continúa el incumplimiento por parte de la entidad.

Madres de familia continúan exigiéndole a Cafesalud el cumplimiento en la entrega de medicamentos e insumos que sus hijos requieren con urgencia.

Alrededor de 40 madres se tomaron, hace una semana, la sede de esta entidad y lograron llegar a un acuerdo con el delegado de Cafesalud, en el que se entregarían este viernes los medicamentos e insumos para los niños.

Tal es el caso de Sandra Marín, a quien le prometieron la entrega de manera inmediata de las sondas que requiere todos los días para su tratamiento, hecho que no fue cumplido.

Por otro lado, Jhon Henry Muñoz, es un padre de familia que espera una silla de ruedas especial para su hijo, por lo que el delegado se comprometió a agilizar las autorizaciones que requiere.

Cabe recordar que, fueron en total 13 los puntos acordados hace una semana, entre los familiares que permanecían en las instalaciones de Cafesalud y el delegado de esa entidad.

Tambien puede leer Cafesalud logra acuerdo con madres de familia tras protestas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four + 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas