Jueves, Septiembre 20 2018

.

Madre se encadena en Caprecom exigiendo insumos para su hija

Una madre se encadenó en la sede de Caprecom ubicada al sur de ciudad, exigiendo a la EPS los medicamentos para que su hija de 4 años no rechace el trasplante de hígado que se le realizó el pasado 29 de mayo de 2014. Geraldine Hurtado, madre de Liyi Nicole Quiñonez Hurtado,  desde las 5:00 …

Una madre se encadenó en la sede de Caprecom ubicada al sur de ciudad, exigiendo a la EPS los medicamentos para que su hija de 4 años no rechace el trasplante de hígado que se le realizó el pasado 29 de mayo de 2014.

Geraldine Hurtado, madre de Liyi Nicole Quiñonez Hurtado,  desde las 5:00 de la mañana de este lunes se encadenó en la EPS solicitando al Ministro de Salud que le dé una pronta solución a la situación, pues a su hija le han formulado medicamentos de alto costo, los cuales no los ha obtenido por parte de Caprecom.

Es por esto que la madre ha instaurar demandas y acciones de tutela para lograr que la EPS le entregue los insumos necesarios para su hija. A la niña Liyi Nicole le han ordenado el uso obligatorio de tres medicamentos los que ha podido adquirir gracias a la ayuda de la Fundación Valle del Lili, pues Caprecom no ha dado ninguna respuesta ante las demandas. 

Hasta el momento, ningún funcionario se ha acercado a Hurtado para llegar a algún acuerdo sobre la situación.

Geraldine quien tiene 20 años asegura que se quedará encadenada en la sede hasta que el ministro de Salud le dé una solución concreta. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas