Domingo, Junio 24 2018

Madre de presentadora y modelo detenida clama por la inocencia de su hija

La mujer asegura que como no pueden hacerle daño a ella por estar bajo la tutela del Gobierno como víctima de amenazas a su integridad, ahora intentan hacerle daño por medio de su hija.

Madre de presentadora y modelo detenida clama por la  inocencia de su hija
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En la cuenta de Facebook de la modelo Paula Solarte se publicó el video de Ana Deisy García Rodríguez, madre de la presentadora Paulin Karina Díaz detenida bajo los presuntos cargos de secuestro extorsivo por la Policía.  En las imágenes defiende la inocencia de su hija y culpa de la situación a unas personas sin identificar que de tiempo atrás amenazan a sus familiares, lo que la obligó a buscar protección del Estado.

La mujer asegura que como no pueden hacerle daño a ella por estar bajo la tutela del Gobierno como víctima de amenazas contra su integridad,  ahora intentan hacerle daño por medio de su hija.

[Lea también: Dos vehículos en Cali “protagonizaron” escena de película ‘Destino Final’  ]

Sobre este aspecto, la revista Semana publicó información referente a la familia de la madre de la modelo caleña. En la actualidad, la señora García no vive con el padre biológico de Paulin. El hombre con quien hace unos años ella tenía una relación sentimental identificado como Quesada Mosquera, era un comerciante en el negocio de la gastronomía en México. Según la revista, este hombre desapareció hace cinco años cuando se desplazaba hacia Buenaventura.

Hay otros dos casos que completan estas persecuciones a las que hace referencia Ana Deisy Rodríguez. Uno es el de un tío de Paulin, José, dedicado a los taxis y a la comercialización de licor y prendas de vestir. Según se afirma, también desapareció. Y el otro familiar del que no se tiene noticia es un primo, Edwin, quien se dedicaba al negocio de los vehículos usados.

[Lea también:  En imágenes: buseta tumba la pared de una vivienda en La Buitrera ]

Finlamente la publicación detalla que el padre de la modelo es un campesino que vive en zona rural del Tolima, que tuvo que ser hospitalizado luego de conocer las informaciones sobre la captura de la joven.

 

Le puede interesar: 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen − 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas