jueves, abril 15 2021

.

Madre e hijo llevaban cocaína en los zapatos y un bolso en Sevilla, Valle

Madre e hijo en Sevilla, Valle, fueron cobijados con casa por cárcel tras ser capturados con estupefacientes en su poder.

Crédito de foto: Especial para 90Minutos.co

Madre e hijo en Sevilla, Valle, fueron cobijados con casa por cárcel tras ser capturados con estupefacientes en su poder. Según la Fiscalía, los familiares camuflaron cocaína en sus zapatos.

Los imputados son Anita Carlosama y Ricardo Chilito Carlosama, quienes llevaban 715,1 gramos de cocaína “cuando se movilizaban en una motocicleta por jurisdicción del municipio de Sevilla”.

Lea también: Sin pico y cédula y con toque de queda reducido en 40 municipios del Valle

Según la Policía, “les hallaron 5 paquetes, cuatro de los cuales iban camuflados en las plantillas de unos tenis y otro en el bolso de la mujer”. Al abrir los paquetes, las autoridades hicieron una prueba rápida para determinar si era cocaína y esta resultó positiva.

Sus capturas se hicieron efectivas el pasado 11 de febrero, cuando integrantes de la Sijín los interceptaron en la vereda Corozal, de Sevilla, Valle.

Le puede interesar:

Auxiliar de enfermería será la primera persona vacunada contra el Covid-19 en el Valle

A los implicados se les imputó el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes. Ninguno de los dos aceptó las acusaciones.

No obstante, un juez con funciones de control de garantías decidió privarlos de la libertad en sus lugares de residencia, como medida de aseguramiento.

Otras noticias: “La llegada de las vacunas no significa que se terminó con el tapabocas”: Duque

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas