Domingo, Abril 22 2018

.

Qué tienen que ver una madre y su hijo con aparición de tres cuerpos en vía Cali-Palmira

Los 3 jóvenes aparecieron el 1 de agosto de 2017 asesinados y embalados en bolsas plásticas cerca al peaje Estambul.

Avanza la investigación por la aparición de tres cuerpos en bolsas plásticas en la vía Cali – Palmira el pasado 1 de agosto del año en curso.

En las últimas horas un juez penal municipal con funciones de control de garantías envió a la cárcel a dos personas que habían sido capturadas, al parecer, vinculadas a la muerte de los tres jóvenes.

Se trata de Mercedes Gutiérrez y Andrés Suárez Gutiérrez, madre e hijo, a quienes la Fiscalía Seccional señala de estar presuntamente vinculados al crimen. Se les acusa de los delitos de concierto para delinquir, homicidio agravado homogéneo y fabricación, tráfico, y porte de estupefacientes.

Las dos personas fueron capturadas por a gentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, en la calle 12 con carrera 20, del barrio Junín, en el oriente de Cali.

Los 3 jóvenes aparecieron, el 1 de agosto de 2017, asesinados y embalados en bolsas plásticas en la vía que de Cali conduce a Palmira.

Investigación por crimen

Según la información que entregó la Fiscalía, las víctimas fueron identificadas como Roby Jhons Ortiz Toro, de 20 años; Johan Sebastián Castellanos Gómez, de 21 años; Cristhian Camilo Loaiza García, 25 años, los cuales presentaban heridas con arma cortopunzante en el tórax, el abdomen, y contusiones por golpes.

De acuerdo a la investigación que adelanta el ente acusador por el triple homicidio, se logró allanar un motel, de propiedad de Mercedes Gutiérrez, donde habrían estado las víctimas, además, sería en ese mismo lugar donde fueron asesinados y posteriormente arrojados a un costado de la recta Cali – Palmira. Las víctimas fueron embaladas desnudas, dos de ellos tenían guantes desechables de látex y ninguna tenía zapatos.

Además uno de los cadáveres tenía 2 pequeñas bolsas plásticas con cierre, adheridas a la espalda, una de ellas con una sustancia pulverulenta color beige, presuntamente estupefaciente.

En el inmueble fueron hallados droga, repuestos de motocicletas robadas, de vehículos, y dos placas.

En las próximas horas, los dos familiares serán trasladados a la cárcel de Palmira y a la cárcel de Jamundí, al pabellon de mujeres.

Vea también: 

Capturados presuntos expendedores de droga en Pampalinda, sur de Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas