Jueves, Enero 23 2020

.

Madre e hija menor de edad habrían asesinado a una mujer por celos en Padrera, Valle

Al parecer, las mujeres habrían llegado al lugar donde se encontraba la víctima departiendo con el esposo y padre de las atacantes.

Madre e hija menor de edad habrían asesinado a una mujer por celos en Padrera, Valle
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El pasado 11 de diciembre se registró el asesinato de una mujer de 49 años de edad mientras esta departía con un hombre en un establecimiento público, ubicado en Padrera, Valle del Cauca.

De acuerdo con las autoridades, la víctima fue atacada con arma blanca por una mujer y su hija de 17 años de edad, cuando ella se encontraba departiendo con el esposo y padre de las mujeres.

“Las mujeres son responsables de haber cometido el homicidio en un establecimiento público de Pradera, donde se encontraba su esposo y progenitor y proceden a generarla la muerte con arma blanca a la mujer que lo acompañaba”, explicó el coronel Javier Navarro Ortiz, comandante departamento de Policía Valle.

La víctima fue trasladada hasta un centro médico de la localidad, donde falleció por la gravedad de las heridas.

Por su parte, la mujer fue capturada y la menor aprehendida por la Policía cuando intentaban huir del lugar de los hechos. Al parecer, los hechos se habrían registrado por un caso de intolerancia, atribuido a los celos.

Ambas fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes por el delito de homicidio agravado.

Le puede interesar:

Condenan a más de seis años de prisión a hombre que amenazó a periodistas

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas