Martes, Julio 16 2019

.

‘Las Rodallega’, madre e hija competirán en la Liga Femenina con el Deportivo Cali

Deportivo Cali es uno de los 20 equipos de la Liga Femenina, el cual debutará este sábado 13 de julio ante Atlético Cali.

En un convenio con la escuela de fútbol Carlos Sarmiento Lora, Deportivo Cali contará finalmente con una liga femenina para este semestre. La escuela Sarmiento, la cual cuenta con 18 años con una liga femenina y a su vez con un equipo campeón, tendrá por primera vez en la liga una madre e hija jugando.

El Deportivo Cali uno de los 20 equipos de la liga femenina, contará con la participación de Carmen Rodallega de 35 años de edad, campeona de la copa libertadores y María Rodallega de 17 años, quienes debutaran este sábado 13 de julio ante Atlético Cali.

La madre, líder del Cali indicó que “con esto que vamos hacer, hacemos historia y bueno algo lindo también porque se va a jugar la familia”. Por su parte, la menor, quien jurará en la titular verdiblanca de lateral derecha guiada por su mamá invitó a los caleños al estadio, “los esperamos a todos en el estadio, que el apoyo sea incondicional, asimismo nosotras vamos a dar lo mejor de nosotras”.

Otras noticias:

Deportivo Cali presentó en la sede campestre de Pance su equipo femenino

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas