Martes, Octubre 22 2019

.

Madre e hija asesinadas en el barrio Los Robles

Una mujer de 33 años y su hija de 14 fueron asesinadas en la última hora, dentro de su vivienda ubicada en la Calle 72 con calle 28, en el barrio Los Robles, en el norte de Cali. Según las primeras informaciones, los cuerpos de ambas mujeres fueron encontradas por el esposo de la mujer …

Madre e hija asesinadas en el barrio Los Robles

Una mujer de 33 años y su hija de 14 fueron asesinadas en la última hora, dentro de su vivienda ubicada en la Calle 72 con calle 28, en el barrio Los Robles, en el norte de Cali.

Según las primeras informaciones, los cuerpos de ambas mujeres fueron encontradas por el esposo de la mujer adulta y padre de la menor, quien había salido desde las 6:00 a.m. y habría regresado a la casa hacia la hora del almuerzo.

A pesar de que las víctimas vivían en un segundo piso de la vivienda, ninguno de los vecinos escuchó llamados de auxilio ni gritos.

Tampoco los habitantes del primero piso se dieron por enterados del crimen, ya que no se encontraban en el momento en que se presume ocurrió el hecho. 

Las autoridades investigan para escalrecer este extraño homicidio. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas