Domingo, Julio 22 2018

.

Madre denuncia acoso escolar en colegio ubicado en el barrio Junín

La mamá desesperada denunció en las cámaras de 90 Minutos la violencia física y verbal que ha sufrido su hija durante más de dos años.

El Noticiero 90 Minutos conoció una denuncia de matoneo en la escuela Olga Lucia Lloreda, ubicada en el barrio Junín en el centro de Cali. La madre de una menor de diez años aseguró al Noticiero que expuso el caso de bullying ante las directivas del colegio y al encontrar evasivas decidió denunciar los hechos ante las autoridades competentes.

Narró a 90 Minutos que el consejo que le dieron a su hija después de la última charla que tuvieron con la coordinadora del plantel, fue que debía aprender a enfrentar todas las situaciones y que dejara de poner quejas en la casa para evitarse preocupaciones.

Le puede interesar: 

Comerciante caleño escapó de sus secuestradores en el Cauca

 

En el más reciente hecho, según un relato de la pequeña, sus compañeros intentaron tirarla desde un segundo piso, le dañaron los cuadernos, la encerraron en el baño y además de eso, recibió agresiones por parte de otras estudiantes. Al parecer esta no es la única irregularidad que ocurre dentro del plantel educativo ya que, en el mismo colegio, uno de los compañeros de la niña consume licor y ofrece drogas alucinógenas. 

Concluyó la preocupada madre que “No la hemos retirado del plantel educativo para que aprenda a enfrentar los problemas del día a día pero la situación está empeorando. No me volvió a contar nada, hasta hace poco me mostró fotos de un niño que le está ofreciendo drogas y de igual manera la fotografía de una niña mostrando sus genitales”.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas